

Trata y previene lesiones de codo, tales como codo de tenista (epicondilitis), codo de golfista (epitrocleitis) y dolores en el antebrazo. Especialmente indicada para personas de mediana edad, que levantan peso con los brazos a diario.
Proporciona efecto calor en la zona gracias al tejido de neopreno. Se puede utilizar mientras se practica cualquier actividad o deporte. Cómoda y suave.
Codera para epicondilitis de neopreno 4301 con cincha de Orliman, está pensada para aliviar el dolor en lesiones de codo, fabricada en neopreno de 3 mm, por lo que aporta un alto grado de comodidad y confort y calor a la articulación, se ajusta perfectamente al cado y consigue la rehabilitación en lesiones en el codo.
Es adecuada para lesiones de codo de tenista, golfista o en cualquier tipo de patología que tenga que ver con la epicondilitis y para la rehabilitación.
Efecto termocompresor en la zona.
Esta codera hace presión al nivel del epicóndilo y cuenta con dos almohadillas intercambiables, para la termocompresión, descarga y soporte.
Es ideal para realizar para realizar todo tipo de deportes con ella puesta, así evitarás lesiones. Muy indicada en prácticas laborales repetitivas.
Efectos:
• Termocompresión
• Soporte
Indicaciones:
• Epicondilitis (codo de tenista) y epitrocleitis (codo de golfista).
• Tendinitis y bursitis.
• Soporte y protección en la práctica deportiva.
• Tratamiento postoperatorio y postraumático.
Color:
• Gris.
Tallaje:
Talla 1: 21-24 cm de perímetro, Altura. 22 cm.
Talla 2: 24-26 cm de perímetro, Altura. 22 cm.
Talla 3: 26-29 cm de perímetro, Altura. 22 cm.
Talla 4: 29-32 cm de perímetro, Altura. 22 cm.
Talla 5: 32-35 cm de perímetro, Altura. 22 cm.
Talla 6: 35-38 cm de perímetro, Altura. 22 cm.
También podría interesarle